jueves, 13 de septiembre de 2007

Son Goku Vive


Yo soy fanático de Dragon Ball en todas sus versiones; desde que descubrí ese anime he seguido las aventuras de Goku y sus amigos. He temido por su vida, he visto como evoluciona su poder, como se va transformando en alguien más fuerte hasta llegar a ser el más poderoso peleador del universo. Goku es uno de los mejores (quizás el mejor) héroe de acción que se ha creado jamas.

El arco de tiempo que más me gusto (por su historia, contenido y personajes), fue la que se conoce como Dragon Ball Z, toda la historia de los sayayines, el super sayayin, la saga de Frezzer, Cell y Mayin Buu son increíbles. Aqui vemos a Goku transformándose en Super Sayayin, Super Sayayin fase dos y Super Sayayin fase tres, también vemos a Vegeta (su nemesis, su peor enemigo, su amigo) aumentando su poder, vemos a Piccolo (el maestro y mentor del hijo de Goku, Gohan), cambiar su personalidad y pasar de ser un demonio a una persona que lucha por el bien. En fin los personajes de la serie experimentan una serie de cambios, cambios y más cambios.

Para mi hay dos personajes que con claves, son los más poderosos de toda la serie y provienen de las fusiones entre Goku y Vegata y entre Vegeta y Goku, estos personajes son Vegueto y Gogueto. Vegueto y Gogueto aparecen en dos momentos claves, en la lucha contra el Mayin Buu flaco que había atrapado a Gotenks (la fusión entre Trunks y Goten, hijos de Vegueta y Goku respectivamente) y al Gohan mistico y en la batalla final de Dragon Ball GT contra el dragón de una estrella.

La última transformación Sayayin que se conoce es la del Super Sayayin cuatro, que logra Goku en la batalla contra Baby en Drangon Ball GT y después la logra Vegueta en la pelea final contra el dragón de una estrella.

A mi me encanta esta comiquita, este anime, me parece que se creo un universo maravilloso y se doto a los personajes de humor, ironía, valentía y fuerza... Ojala regresaran...

0 comentarios: