domingo, 24 de junio de 2007

Comicadictos


SIEMPRE HE SIDO, y seguramente seré, un fanático de las comiquitas. Desde pequeño he seguido todas aquellas caricaturas, de prensa o televisión que me han llamado la atención, y las que no también. Recuerdo, entre otros momentos cumbre, cuando He-Man descubrió que tenía una hermana, cuando Bart Simpson le compuso una canción a Lisa (uno de los episodios de Los Simpson que más me gusta) o cuando Mafalda se enteró que tendría un hermanito. Estos son momentos que han marcado hitos en la historia de los "Cartoons". Pero desde hace un tiempo se me han olvidado algunas cosas, quizás por el paso de los años, y por eso apelo a usted para que me ayude a resolver estas dudas que se aglomeran en mi cabeza. Sí, es con usted quien lee este artículo, pues seguramente también vio muchas comiquitas. Vamos, deje de pensar en el alto costo de la vida y en lo mal que lo hace el Gobierno, o en lo bien que lo hace (si usted lo apoya) y ponga a prueba su memoria "Cartoon".
¿Cómo se llama la mascota de Charlie Brown?

¿Cómo se llamaba el piloto de Mazin ger Z?

¿Cuántos novios tuvo Candy-Candy?

¿Cómo se llama el malo de los Pitufos?

¿Qué no le gusta a Mafalda?

¿De qué color era la maleta del Gato Félix?

¿Cómo se llama el Fantasma que Camina?

¿Cuántos años tiene Bart Simpson?

¿Cuál es el alter ego de He-Man?

¿De quién está enamorado Archie?

¿Cómo se llama el inspector de la Pantera Rosa?

¿De qué marca son los artefactos que usa el Coyote?

¿Cómo se llama el hijo del señor Sónico?

¿Cómo se llamaba el abuelo de Heidi?

¿Qué le pedimos a la pequeña Lulu?

¿Qué ama Cool Mcool?

¿Qué ingredientes tiene la receta del Monstruo Milton?

Volvamos a ser niños, deje los problemas a un lado y ayúdeme a despejar mis dudas.

4 comentarios:

Vicky Zoe dijo...

Ok... ya que somos de la misma era, que no precisamente es la de acuario... dejame contestarte alguna de las preguntas que hiciste.
La mascota de charlie es SNOOPY, el pana de mazinger creo que era koyi kabuto, con candy la vaina se complica, siempre estuvo enamorada del hombre misterioso de la montaña que terminó siendo Albert, jajaja estaban, el legendario Anthony, Terry y capáz Archie también comió de los rizos dorados y de la cara de pendeja juntos con el lagrimón con parkinson de candy. a Mafalda no le gusta la SOPA, Bart tiene, tuvo y siempre tendrá 8 años, el coyote usa marca ACME, el hijo del señór Súper Sónico es Cometín. a Lulú le pedimos que no crezca y que no cambie jamás. Cool ama el peligro. Te falta preguntar cuál es el apellido de solteras de Vilma y de Betty... ajajajaja te jodíiiiiii! besitos!

genesis dijo...

soy una chama de 18 años estudiante de comunicacion social en la usm y muy orgullosa de ser venezolana,me importa mi pais soy capaz de hacer cualquier cosa por este hermoso territorio, lei el libro "me enamore de una chavista" me parecio muy bueno para ser la primera vez de andrés como escritor.
y desde alli me converti en la 4 fans de el pues considero que la primera es mami, la segunda su abuela y la tercera su hermana.
desde alli me identifique mucho con el pues tenemos muchas cosas similares no , digo igual, pues nadie es igual a nadie

con esto me despido deseandote el mejor de los exitos

M@goo dijo...

Snoopy. Kogi Kabuto. Todos fueron novios de candy menos el mapache. Gargamel. La sopa. Amarilla con detalles negros. Kit Walker. 8. Principe Adam. Me jodiste, nunca me gusto archie. Jacques Clouseau.ACME.Cometín.No se como se llamaba el abuelo de heidi. Tampoco me gustaba la pequeña lulu. Cool Mc Cool Ama el peligro. Dos gotas de maldad concentrada,una gota de caldo de araña y el detalle mas importante: un leve toque para el corazon.

Azrael Arocha dijo...

Chamo!!! te faltan los Halcones Galácticos!!!

El Capitán Telescopio los reunió,
Con Rayo de Plata al mando y su mascota Halcón Vigía, los gemelos Acerino y Acerina, Vaquero - que no tenía Alas sino que volaba siempre ne su nave y era el piloto y guitarrista estrella- y - mi favorito - el niño de cobre que vino del planeta de los mimos! -qué nulo ese planeta pero que se hace, era el que se montaba en la nave alfinal de cada episodio a aprender del universo -.

Esos eran lo máximo