martes, 18 de septiembre de 2007

Arriba Optimus Primeeeeeeeeeee

Tengo 10 años, son las cuatro de la tarde y la comiquita esta a punto de empezar. Transformers more than meets the eye (aquí imaginense el sonido de los autobots y los decepticons cuando se transforman), esta comiquita no me la pierdo, la pasa el canal cuatro y es una de las mejores.

Esta es mi hora zen, mi tiempo de paz, nadie me interrumpe, nadie me jode, nadie me llama, nadie nada, esta es la hora de los Transformers y de Optimus Prime. Optimuos es como He-Man, como Leo-No, es como el jefe de los G.I. Joe (cuyo nombre no recuerdo), en fin Optimus es un super héroe y lo más cool se transforma en un camión.

Prime es el líder de los Autobots, una raza de alienigenas que se transforman en automoviles, camiones, y dinosaurios (recuerdo un capitulo donde crean una nueva generación de Autobots que se transforman en dinosaurios pero son algo incontrolables), los Autobots protegen a la tierra de los Decepticons, que son una raza alienigena que se transforma en aviones, helicópteros, equipos de sonido, camiones y su líder es Megatron quien en la cmoquita se transforma en un mega pistolón burda de carteluo.

En la película que siguió a la serie animada Optimus Prime se sacrifica por salvar a la tierra y muere, yo llore con su muerte, de verdad que para mi era un ídolo, pero revivió para patear a los malos y que ganaran los buenos.

Optimus es uno de los más grandes héroes de acción cartoon, espero que las películas que vienen de los Transformers (la primera me encanto), les sigan haciendo honor.

1 comentarios:

montt dijo...

Yo esperaba con devoción a los GI Joe. Nunca entendí por qué Megatrón se convertía en una Pistolota...


Saludos