miércoles, 19 de septiembre de 2007

G.I. Joe: A Real American Hero


Soy un niño que espera la navidad durante todo el año. El 24 de diciembre es más fino que el día de mi cumpleaños pues el niño Jesús me trae muchos regalos, aunque es bastante extraño que yo le escriba una carta pidiéndole una cantidad de cosas y el me traiga una cantidad de cosas que no estaban en la carta que le escribí, pero bueno no me quejo, juguetes son juguetes.

Los juguetes más esperados de este año son los muñequitos de los G.I. Joe, yo pedí al Comandante Cobra, a Destro, A Snake Eyes, Storm Shadow, Scarlet y pedí la base de los G.I. Joe, el portaaviones, el submarino, los aviones, motos y un montón de cosas más... Estamos en junio y ya quiero que llegue diciembre... que llegue diciembre ya...

Mientras espero tan anhelado mes veo la comiquita por televisión, no me la pelo, la pasan todas las tardes por el canal cuatro y es finísima, trato de aprenderme la canción y siempre juego con mis primos a que somos soldados tipo los G.I. Joe y defendemos el mundo de los terroristas y los malos como Cobra, Fidel, Bin laden, Chávez, en fin.

Yo tengo un muñequito de G.I. Joe que me compro mi papa pero este muñequito es medio guevon, no trae armas sino un poco de radares, ¡que balurdo! Pero trato de jugar con el a cada rato para que mi papa me compre más. Mi primo mayor una vez me escondió el muñeco y estuve como un mes llorando y buscándolo por toda la casa, menos mal que apareció. Yo quiero más G.I. Joe.

Ya llego diciembre, ya falta poco para que el niño Jesús me traiga el encargo. Que fino voy a tener muchos muñequitos para jugar, siguen pasando la serie por televisión pero nunca matan al comandante Cobra; pero he visto un capitulo donde se le ve la cara de verdad verdad, perro que feo es.

25 de diciembre, seis de la mañana, yo con mis grandes ojos abiertos salgo corriendo al arbolito para ver que me trajo el niño Jesús. Que fino me trajo muchos muñequitos de los G.I. Joe, también me trajo un nintendo que bien !Yupiiiiiiiiiiii¡, unos carritos de carrera y otro muñeco allí que no conozco; no me trajo ninguna de las bases, submarinos, helicópteros y portaaviones que pedí pero bueno, no se puede tener todo en esta vida. Tampoco me trajo los muñequitos que pedí pero me dejo otros así que esta bien también.

Creo que el año próximo le escribiré una carta con un montón de cosas que no quiero a ver si me trae lo que quiero.

1 comentarios:

Diego Guerrero dijo...

Eso me recuerda a mi, a los 8 años pidiendo un set de katanas, kunais y shurikens a Santa, no me dieron un coño. Desde pequeño siempre he querido coleccionar ese tipo de armas, son hermosas.

La verdad es que Santa Claus nos trauma y desiluciona.