domingo, 16 de septiembre de 2007

Thundercatsssssssss OHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Yo siempre quise un muñequito de los Thundercats. Esos muñequitos eran burda de finos pues no solo eran los de una de las comiquitas más cool de los noventa sino que las figuras de Leo-No, Pantro, Shetara, Tigro, Felino y Felina traían un anillo que uno les ponía en la espalda y se les prendían los ojos. Vaya como quería yo un muñequito de los Thundercats.

Yo tuve un muñeco de los Thundercats original, no de esos tapa amarilla que vendían los buhoneros, pero era una a quien nunca había visto en la comiquita, así que no entendía de donde carajo había salido. Era de los buenos pues tenía el emblema, pero no tria el anillo y eso me dio mucha bronca.

Años después viendo la comiquita por un canal de cable me di cuenta de que efectivamente mi muñequito era uno de los buenos y no traía el anillo pues era ciego y no se le prendían los ojos sino las orejas, podrán ustedes imaginar mi arrechera cuando yo me entere de esto, que rabia.

Esta anécdota me da paso para escribir sobre una de las series animadas que más me ha gustado; los Thundercats eran una raza de felinos cósmicos que se dirigen al "Tercer Planeta" (La Tierra), pues su hogar Thundera esta a punto de explotar, los tripulantes de la nave se colocan en animación suspendida mientras Shaga (creo que este era su nombre) los guia, pero son perseguidos por sus archienemigos Los Mutantes lo que los lleva a librar una batalla interestelar donde muere Shaga y Leo-No despierta 10 años más viejo (pues su cámara de conservación se daño) y se transforma en el nuevo líder de los Thundercats.

En el tercer planeta nuestros héroes atravesaran muchos peligros, no son solo tendrán que enfrentarse a Los Mutantes sino también a los Luna Atacks quienes rompen la espada del Augurio (el arma máxima de Leo-No que le permite convocar a los demás Thundercats y ver más allá de lo evidente)y a la momia inmortal Mumm-ra: "Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-ra el inmortalllllllllll".

Pese a todo esto los felinos cósmicos salen bien librados, por allí se prepara una adaptación cinematográfica de la comiquita, espero que sea tan buena como la de Los Transformers.

3 comentarios:

Yo... dijo...

Ahahh te hago coco jaja y no por mi, si no por mis hermanos que tenían la colección de muñecos de los Thundercats... eran fanáticos de esos comics.. Yo no soy de esa época.. creo jajaa! De candy candy para aca!
Jaja bueno,
saludos (K)

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Que ardilla no tener los juguetes que uno quería...
Con los Chundercats, me tocó también, solo tuve el que era como una morsa, versión chiquita.

Ze

Ze [Zuplemento.com] dijo...

*Thundercats
jaja

y de los Silverhawks solo tuve al malo (que era arrechísimo y cambiaba la cabeza)

Ze