viernes, 14 de diciembre de 2007

Meteoro


Yo no fui muy fanático de Meteoro. Nunca me ha gustado la Formula Uno, ni los vídeo juegos de carreras de carros, ni nada de eso, así que creo que esa era una de las razones por las cuales nunca me gusto Meteoro, pero me sabía la canción: "Meteoro, Meteoro, Meteorooooooo gooooooooo".

Aunque era una comiquita que veía, en esa época era ver a Meteoro o los Ositos Cariñosos (que me vacilaba a veces), prefería Meteoro que era transmitida por RCTV, aunque no soy un gran fan. Me gustaba el carro, El Mach 5, me gustaba mucho que en el volante había una serie de botones que al ser apretados cumplian alguna función, y algunas historias eran interesantes, siempre quedaba la duda si Meteoro descubriría que el corredor enmascarado era su hermano Rex, si al fin se casaría con Trixi o que harían Chispita y Chita en la cajuela del carro,

"Meteoro es maricón porque se saca las cejas", esto lo escuche de alguien en el colegio o en alguna parte y no entendía el significado de sacarse las cejas ni de la palabra maricón.

-Papá, papá. ¿qué es ser maricón? -le preguntaba yo a mi viejo, que es homofobico y racista -¿Yo soy maricón papá?

Se me quedo viendo, tenía yo unos siete u ocho años, me examino, respiro profundo y me dijo:

-No, tu no eres maricón, eres medio gafo, pero no maricón -se acerco me revolvio el cabello dejandome despeinado y sonrió -¿Donde escuchaste tu eso?

-Es que alguien en el colegio dijo que Meteoro, el de las comiquitas, era maricón porque se sacaba las cejas. Es verdad eso papá ¿Meteoro es maricón?

Mi viejo abrió mucho los ojos, se me quedo viendo durante un largo rato, como pensando las palabras exactas que me diría para no ocasionarme un trauma y luego dijo:

-Meteoro no es ningún maricón, es verdad que nunca hace nada con la novia y que el comportamiento de su hermanito con el monito es muy raro. Pero el no es maricón.

Perro el hombre era fanático de Meteoro y le dolió que ofendieran a su héroe. Dejamos el tema allí y no le pregunte más nunca nada, me enteré por mi cuenta el significado de la palabra maricón y que era sacarse las cejas.

Con el tiempo deje de ver Meteoro, me hice adicto a los Simpsons y las demás comiquitas no me importaban mucho (pero igual las veía todas), nunca supe si se caso con Trixi, si descubrió que Rex era su hermano mayor o si cacho a Chispita y a Chita practicando zoofilia en la cajuela del Mach 5. Con el tiempo ya también llegue a pensar que Meteoro era maricón y que mi papa era un huevon.



Y les dejo aqui el trailer de la película que si vere sin importar cuan maricón sea el hombre...

6 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

Donde estaba metido este blog que nunca lo habia visto? :p

Que bueno esta el trailer de meteoro, habra que ver esa pelicula, y con respecto a sus inclinaciones sexuales, no habia pensado, pero creo que si era medio desviado! saludos! ;)

Celeste dijo...

Me quedo pegada en este blog!

Anda publica algo de Galáctico y Capitán Futuro, si?

Qué abusadora, no?

Beso celeste.

Andrés Schmucke dijo...

Paciencia, paciencia que vienen muchas más comiquitas... Galáctico y Capitán Futuro ¿no? Y tambien Cobra, Robotech, Saint Seiya, Los Picapiedras, Los Supersonicos, y muchas más... Vienen, vienen...

Anónimo dijo...

Buenas noches amigo:

Ante todo muchas gracias por hacerme reir, vaya que eso estuvo bien bueno. Mira, no se si sea o no sea, pero el punto es que fue una excelente comiquita. Y po otro lado, si he escuchado que hay una lista enormeeee de comiquitas que las tienen en la mira: Capitan Centella, esa es la que quiero ver en la pantalla, uffffff, no me la imagino protagonizada por Keanu Reeves o Jet Lee. Y sobre el comentario de Andres.... Galactico, Los Supersonicos, muyyy interesante, pero lo que no concibo es ver en la pantalla a Los Ositos Csriñosos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos

Anónimo dijo...

o si cacho a Chispita y a Chita practicando zoofilia en la cajuela del Mach 5


Que maleado jajajaajaja

Unknown dijo...

Introduce tu comentario...Yo tengo en DVD la serie completa de Meteoro...y el ultimo capítulo fue el de la carrera alrededor del mundo..pienso que la dejaron incompleta antes de cancelarla, quizàs por algún problema presupuestario. Lo cierto es que después ninguna productora se animó en finalizarla. Concluyo eso porque Meteoro nunca se enteró que el corredor enmascarado era su hermano mayor, tampoco se supo si se llegó a casar con Trixie...Si alguien ha de ser maricón en la serie, ese debe ser Bujía porque cada vez que veía a Meteoro se le caían las medias