domingo, 6 de abril de 2008

Los Pitufos Malditos

Cuando yo estaba pequeño comenzó a circular el rumor de que todo aquel que tuviera algo de los Pitufos sufriría una violenta y horrible muerte a manos de estas figurillas azules que Vivian en una aldea y se cuidaban del malvado Gargamel. Yo nunca vi que algún amiguito mía amaneciera asesinado por un Pitufo, pero si escuche de un niño al cual el Pitufo leñador (ese que llevaba un hacha) le había cortado la cabeza. Verga que susto mano. En mi cuarto yo tenía un poco de vainas de los Pitufo, peluches, muñequitos de plástico y adornos de anime y mi mama boto todo eso, ella decía que eso me producía alergia, pero en el fondo creo que le tenía miedo a la maldición de los Pitufos.

Los Pitufos son una serie belga de historietas cuya primera aparición fue en el año 1958, su primera aventura fue publicada por una revista en Bélgica y su creador fue un tal Peyo, quien murió en el año de 1992 asesinado por un Pitufo... ahhhhh se asustaron, mentira, falleció de un ataque al corazón producido por la impresión de ver a uno de sus Pitufos correr para asesinarlo.

Algunos comentan que los Pitufos llevan incrustados los ideales de Karl Marx en lo que a socialismo se refiere, viven todos en una aldea, no hay dinero para pagar nada así que todos trabajan por el bienestar del otro en la personificación del más puro estado socialista, nadie tiene más que nadie, todos son iguales, visten igualmente y nadie manda más que nadie a excepción de Papa Pitufo que es el más viejo y por ser el más viejo es el líder de la secta satánica de asesinos azules.

Otros pueden pensar que los Pitufos son unos depravados sexuales ya que la única mujer que existe entre ellos, La Pitufina, tiene que repartirse entre todos, cosa que no esta muy bien ¿verdad?

El malo de la serie es el brujo Gargamel y su gato, quienes se quieren comer a los pobres e indefensos Pitufos además de usarlos para sus experimentos, por eso los Pitufos se revelaron y lo mataron y ahora se revelaran contra todos nosotros y nos van a matar... Verga que horror, quiero a mi mama...

11 comentarios:

Tcalo dijo...

nunca habia escuchado nada de esa maldicion, pero tampoco fui muy fanatica de los pitufos. no me daba mucha onda eso de una sola pitufa con tanto hombre!

bebamcy dijo...

ayy si recuerdo los fulanos rumores que los pitufos salian de noche y no se q otras cosas, recuerdo q estaba en primer grado cuando eso y yo tenia un dibujo en la pared de papá pitufo q terrorrrrrrrrrrrrrrrr cuando me contaron eso y llego la hora de dormir recuerdo q esa noche estaba con los ojos asi o.- pendiente del bendito pitufo jajaja

Anónimo dijo...

yo si me acuerdo del rumor... ....y me tuvo sin cuidado..yo tenia 3 casas de pitufos y como 5 muñequitos...mas un peluche...
Mas tomada de los cabellos es una teoría de conspiracion, que me dijo un amigo mio ultracatolico, que dijo que era una serie que tenia como objetivo poner a los niños contra la iglesia, ya que gargamel, era claramente un sacerdote renegado que vivía en una iglesia, su gato azrael era un demonio (por eso el nombre) y que los pitufos representaban los 7 pecados capitales (gula, avaricia, lujuria, ect.....
A los fanáticos religiosos se les ocurre cada cosa..!!!
aunque, por otro lado, con tanto sacerdote pedofilo, no estaría mal que alguna comiquita los advirtiera subliminalmente del peligro que representan esos individuos

Desya dijo...

jajaja recuerdo a los pitufos a mi me gustaba siempre que tenía oportunidad la veía en tv. Muñecos sólo tuve algunos.... de la maldición y los rumores de asesinos escuché muchas muchas historias sádicas y sangrientas pero bue todo puede suceder no???

Unknown dijo...

Maldito Disney. Esa vaina fue su culpa.

http://flickr.com/photos/reindertot/314999206/in/set-72157594415245505/

Greg dijo...

Lo unico que recuerdo es que decian que eran satanicos y por eso los dejaron de pasar...Y van a volver, ya se esta haciendo una pelicula en 3D si no me equivoco. No se si aun es un proyecto o es realidad.

Spaceman Spiff dijo...

El apodo de Peyo, por poco y suena a Peyote, a lo mejor eso consumía para crear enanos siniestros. Y además azules.

Y sí, Columbia Pictures tiene los derechos para llevar a estas pulgas satánicas y cianóticas a la gran pantalla. Los divanes de los psiquiatras se llenarán cuando se estrene.

Unknown dijo...

LOS PITUFOS SON MUFAS !!Ruty.-

Anónimo dijo...

yo tengo 29 años soy de Canada y aDORABA los pitufos cuando era niña....nunca escuche ese cuento de los pitufos asesinos!!! hahaha!! seran socialistas??! alguien me puede decir como se llamaba el gatito de gargamel? no era Isreal?
xoxo
Kia

VDV5 dijo...

putos pitufos
me acuerdo ke tenia una figura bn xika
kuando era pekeño
y un dia la vi en ekl patio toa mordia x mi perro
pa mi ke mi perro me kizo salvar la vida xD

Azrael Arocha dijo...

XCLNT comquita... el gato de Gárgamel se llamaba Azrael... Creo que fue gracias a él que me pusieron mi nombre jmmm.. voy a hablar con mi madre

¡Mamáááááááááááááááááááááááááááááááá!