viernes, 12 de octubre de 2007

Mazinger Z

-Mamá, mamá. Mamáaaaaaaaaaaa, no están pasando Mazinger, mamá, llama, que pasen Mazinger, mamáaaaaaaaaaaa (llanto desgarrador y desconsolado de niño de 6 años con gritos y pataleos). Mazingerrrrrrrrrr, buaaaaaaa, buaaaaaaa, buaaaaaaa.

Mi mamá levantó el teléfono, marcó unos números y se puso a hablar con alguien.

-¿Aló? Si, buenas, mi hijo quiere ver Mazinger Z, ¿será que lo pueden poner? ¿Si? Ok, muchas gracias –Mi mamá colgó el teléfono y me miró con una sonrisa cómplice- Mañana van a volver a poner Mazinger, ya no llores más y vamos a comernos un helado.

Las lágrimas desaparecieron como por arte de magia, y el helado de mantecado que me compraron calmó mi ansiedad por ver mi comiquita preferida (y una de las más espectaculares de todos los tiempos), hasta el día siguiente que mi mama me había prometido volverían a poner a Mazinger Z en la pantalla.

Estoy esperando frente al televisor, estoy esperando que se acabe una comiquita de muñequitas medio gafongas para que den comienzo Mazinger, a ver… a ver… a verrrrrr… si, allí esta, mi mamá no me mintió, lo logró, estan pasando Mazinger Z, yupiiiiiiiiiiii…

Eso pasó de verdad, yo sufría, lloraba y me arrechaba mucho si no podía ver Mazinger, yo tenía unos muñequitos de este extraordinario robot, me imaginaba que era Koji Kabuto y que estaba de novio con Sayaza. A mi me encantaba Mazinger Z.

Tuve la oportunidad de ver el capítulo final de la serie, cuando nace el “Gran Mazinger” y se descubre que el Dr. Kabuto (el papá de Koji)esta vivo. También pude ver el capítulo donde muere ese personaje mitad hombre y mitad mujer (cuyo nombre no recuerdo) y uno de los científicos que trabaja en el Instituto de Investigaciones Fotónicas. Vaya a mi me encantaba Mazinger Z.

Es una lástima que no se haya hecho una nueva serie, o una adaptación al cine como la de los Transformers; yo hubiera sido de los primeros en comprar la entrada y en hacer fila por entrar al cine. Pero, bueno, soñar no cuesta nada, si mi mamá logró que volvieran a poner a Mazinger en la tele, quizás la mamá de otra persona logre que lo lleven al cine, quién sabe, en este universo de comicadictos todo es posible, todo puede suceder…

6 comentarios:

Unknown dijo...

tocayo, el mismo creador a dicho que el año que viene va a lanzar nuevamente mazinger Z con la promesa de integrar los 3 robot de la serie de una manera mas lineal, te dejo el link para que leas la noticia. http://altjapan.typepad.com/my_weblog/2007/07/mazin-go.html

Lin Hurtado dijo...

Vaya... aunque se me caiga la cédula, yo también fui, soy y seré alta fans de Mazinger Z 5
El personaje mitad hombre, mmitad mujer es el varón Hazler (como sea q se escribe)
Y al igual que tú, espero que alguna vez lleven a Mazinger Z al cine, y si es así espero nos veamos en la fila para comprar las entradas

Juan dijo...

cuando yo era chamo ua vez me tuvieron que operar no se que mierda rara y en el quirófano para que me dejara anestesiar me dijeron que podia pedir lo que yo quisiera, entonces pedi un mazinger gigante q disparara los puños y tuviera el scrander (la vaina con la q vuela), total que m eenestesiaron, me operaron y yo hoy todavia estoy esperando mi mazinger...dime si no es una crueldad, putos medicos como se atreven a engañar asi a un niño, voy a averiguar quien fue ese doctor y voy a ir a cobrarle mi mazinger no joda

uno mas o menos asi es el que yo quiero:

http://www.jsmoral.com/media/mazingerz.jpg

Unknown dijo...

No ceo que veamos una adaptación de Mazinger en el cine jamás, porque esa serie no pegó ni en Japón en en Estados Unidos. Creo que solamente nos la tripeamos de este lado del continente. =(

Celeste dijo...

Mi favorita de todos los tiempos...

Has publicado algo sobre Galáctico? Capitán Futuro? Deja busco...

Alfredo Calzadilla dijo...

Chamo, de niño vi una adpatación cinematográfica de mazinger (no era el Z), hecha en japon. Era buena solo porque uno era fanatico de la serie, y niño además... En esta serie el "Philder" era un carro (no tan moderno ni futurista) que subia al robot por una rampa. Además mostraban el accidente donde perdieron la vida los padres de Koji (en un barco que naufraga y Koji era el unico sobreviviente, gracias al único salvavida que parece que había, jajajaja).
En fin...