viernes, 26 de octubre de 2007

He-Man

“Por el poder de Graysskull… Yo soy He-Man”, vaya que poder tiene esta frase, que fuerza, que enganche, ya empezó He-Man y yo no he terminado la tarea, tengo en este momento dos opciones: O dejo de hacer la tarea y me pongo a ver He-Man o dejo de hacer la tarea o me pongo a ver He-Man. Mmmmmm creo que me iré por la primera opción, mejor dejar de hace la tarea y ver He-Man.

El príncipe Adam esta destinado a ser el futuro rey de Eternia, un reino pacifico que de vez en cuando se ve amenazado por Skeletor y sus secuaces. Es cuando Skeletor aparece con sus malvadas intenciones de apoderarse del mundo, que He-Man hace su entrada (He-Man es una transformación del príncipe Adam, vendría siendo algo así como Goku transformado en Súper Sayayin fase uno), y siempre vence al malvado salvando a todo el mundo y restaurando la paz.

He-Man no esta solo, lo acompaña su mentor Man-At-Arms, la guerrera Teela, su fiel corcel (que aquí no es un corcel sino un tigre con súper fuerza y mucha ironía) Battle Cat y un aprendiz de mago llamado Orco que siempre esta causando destrozos por doquier.

Ya He-Man esta por acabarse pero no tengo ganas de terminar la tarea, son unas sumas, restas, multiplicaciones y divisiones y a mi no me gusta ni sumar, ni restar, ni multiplicar ni dividir, prefiero quedarme aquí en la tele a ver que van a pasar.

Mmmmmmm van a pasar Candy Candy, ehhhhhh, creo que mejor regreso a sumar, restar, multiplicar y dividir antes que ver a esta huérfana llorona que me aburre hasta el cansancio. Ya mañana volverán He-Man y los Amos del Universo.

P.D: La pelicula que hicieron fue asquerosamente mala... Guacala...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tu blog está super fino. Despuès te cuento de otras comiquitas a ver que sabes. Por otro lado, de las comiquitas actuales veo algunas en Animax, Padrinos Magicos, Las terribles aventuras de Mandy y Bily, Dave el Barbaro: son mis preferidas. De antes oye Mazinger Z, Los Caballeros del Zodiaco, Capitan Futuro, Fuerza G, otras...en contacto

Celeste dijo...

En el cine vi "He Man, El Secreto de la Espada" Allí supe que She Ra a quien siempre creí su pareja, era en realidad su hermana... todo un culebrón. Pero me encantaba.