viernes, 18 de abril de 2008

Candy Candy

Damas y caballeros, niños y niñas, lectores fieles a este blog, lectores fieles a otros blogs, publico en general, solo tengo una palabra para referirme a este personaje, solo tengo una palabra para calificar a esta señorita: Candy Candy = Puta.

Allí esta, ya lo dije, se me quita un peso de encima, me de desprendido de un enorme peso que cargaba mi cuerpo desde la primera vez que vi a la huerfanita catirita llorando por Anthony Perra. Candy Candy es un manga creado por la escritora japonesa Kyoko Mizuki (mujer claro, a un hombre no se le ocurre esa mariconeria, esa lloradera, ese sufrimiento, un hombre inventa una guerra intergaláctica, unos robots, un Goku, una vaina seria pues) y por la dibujante Yumiko Igarashi.

La vida del ser humano suele ser bastante jodida, pero la vida de Candy es más jodida que cualquiera. Primero es huérfana, sus padres la abandonan en el hogar de Pony siendo bebe, allí es criada por la señorita Pony y la hermana María; es aquí donde conoce a su mejor amiga, casi hermana y amor lesbico Annie.

Annie y Candy viven felices en el Hogar de Pony, duermen juntas, comen juntas, se bañan juntas, hacen todo juntas hasta que una familia importante se fija en Annie, la adopta, la saca del Hogar de Ponny separándola de Candy. NUestra protagonista llora su amargura día y noche porque nadie la adopta (claro todos ya se imaginan que es una putona problemática). En uno de sus múltiples arranques de tristeza (que se repiten constantemente durante toda la serie) Candy conoce a un muchacho que es llamado el Príncipe de la Colina, el primer amor de la protagonista, este hombre misterioso le dice a Candy que no llore, que se ve mucho más bonita cuando ríe que cuando llora; la precoz niña tan solo tiene 6 años cuando se produce este encuentro.

Luego de mucho sufrir, Candy logra que la adopte una familia rica que la pone a trabajar de sirvienta, los niños de la familia rica se burlan de ella, la joden, le hacen la vida imposible y es aquí cuando entra en escena Anthony, el gran amor de su vida, amor que le hace palpitar el corazón a Candy, amor que se muere en un accidente después de fallársela (bueno en realidad el pana se cae de un caballo y se muere como un guevon), esta muerte marca la vida de Candy quien nunca más gozara frenéticamente del sexo y eso que lo intenta bastante.

Luego de que Anthony se muere pasan un montón de cosas, Candy se va a estudiar enfermería y conoce a Terry un actorsucho que también se la folla y que se transforma en el segundo gran amor de su vida. Terry la deja para quedarse con una mujer mayor que lo acosa y lo engatusa, Candy se queda sola y los amigos se le empiezan a morir, uno en la guerra, el otro no se donde, a otro lo mata un perro a mordiscos en fin.

Candy Candy es una de las historias más trágicas del universo de las comiquitas junto con Marco y Heidi. Aquí yodos los personajes masculinos se enamoran de Candy y después de cojersela se mueren o desaparecen o se vuelven locos o caen en las drogas, una locura. El príncipe de la colina resulta ser Albert, el papaupa de la serie y con quien termina quedándose Candy.

"En mi ventana veo brillar las estrellas muy cerca de mi"... repito, en una sola palabra... Puta.

domingo, 6 de abril de 2008

Los Pitufos Malditos

Cuando yo estaba pequeño comenzó a circular el rumor de que todo aquel que tuviera algo de los Pitufos sufriría una violenta y horrible muerte a manos de estas figurillas azules que Vivian en una aldea y se cuidaban del malvado Gargamel. Yo nunca vi que algún amiguito mía amaneciera asesinado por un Pitufo, pero si escuche de un niño al cual el Pitufo leñador (ese que llevaba un hacha) le había cortado la cabeza. Verga que susto mano. En mi cuarto yo tenía un poco de vainas de los Pitufo, peluches, muñequitos de plástico y adornos de anime y mi mama boto todo eso, ella decía que eso me producía alergia, pero en el fondo creo que le tenía miedo a la maldición de los Pitufos.

Los Pitufos son una serie belga de historietas cuya primera aparición fue en el año 1958, su primera aventura fue publicada por una revista en Bélgica y su creador fue un tal Peyo, quien murió en el año de 1992 asesinado por un Pitufo... ahhhhh se asustaron, mentira, falleció de un ataque al corazón producido por la impresión de ver a uno de sus Pitufos correr para asesinarlo.

Algunos comentan que los Pitufos llevan incrustados los ideales de Karl Marx en lo que a socialismo se refiere, viven todos en una aldea, no hay dinero para pagar nada así que todos trabajan por el bienestar del otro en la personificación del más puro estado socialista, nadie tiene más que nadie, todos son iguales, visten igualmente y nadie manda más que nadie a excepción de Papa Pitufo que es el más viejo y por ser el más viejo es el líder de la secta satánica de asesinos azules.

Otros pueden pensar que los Pitufos son unos depravados sexuales ya que la única mujer que existe entre ellos, La Pitufina, tiene que repartirse entre todos, cosa que no esta muy bien ¿verdad?

El malo de la serie es el brujo Gargamel y su gato, quienes se quieren comer a los pobres e indefensos Pitufos además de usarlos para sus experimentos, por eso los Pitufos se revelaron y lo mataron y ahora se revelaran contra todos nosotros y nos van a matar... Verga que horror, quiero a mi mama...