martes, 17 de junio de 2008

Abuelito Dime Tu

Heidi es un libro, un libro que trata de una niña huérfana que vive en los Alpes suizos y es violada por su abuelito. La descripción del libro que conseguí en Wikipedia dice así: "Es un libro lleno de inocencia, donde se resaltan los valores humanos y el amor hacia la naturaleza", ¿qué quiere decir esto? Pues que el abuelito la violaba, su amiguito Pedro practicaba con ella el sadomasoquismo su amiguita Clara fue su amor lesbiano y para escapar de ese circulo de horror Heidi se drogaba porque eso de "Abuelito dime tu que sonidos son los que oigo yo..." es porque la pequeña campesinita esta en un viaje alucinógeno bastante intenso.

La historia de Heidi es triste pero no tan triste como la de Marco (quizás la comiquita más triste de la historia), a esta niña su tía y tutora legal la mandan a vivir con su abuelito a una montaña, el viejo es un ermitaño y no deja que la niña vaya a la escuela (claro pa viólala cuando le provoque), así que ella aprende la vida del campo y se hace pana de un pastorcito llamado Pedro y su vida transcurre feliz en las verdes praderas de los Alpes, comiendo chocolate, y tomando leche de vaca gorda.

Pasado un buen tiempo la tía regresa y se lleva al niña como damita de compañía (pequeña putilla)a trabajar en una casa de gente adinerada como el juguete de Clara, una chica invalida que vive rodeada de servidumbre y que no es capaz de valerse por si misma. Heidi y Clara congenian, se hacen amigas y se vuelven amantes. Heidi se enferma y un doctor recomienda su regreso a los Alpes con su abuelito para que su salud mejore.

Heidi regresa, y después Clara la va a visitar. Clara tiene que aprender a valerse por si misma y entre los constantes abusos sexuales que sufre del abuelito de Heidi y de Pedro tiene que comenzar a caminar para huir de ese infierno.

Heidi es una historia de sexo, drogas y prostitución, full recomendable para todas las niñitas, como Candy Candy que hizo maravillas en las niñas de mi generación.

Nota: Heidi es una comiquita medio pajua, pero yo la veía, claro que la hubiera visto más si la historia original hubiera sido como la que me acabo de inventar, pero bueno las cosas son como son.