jueves, 11 de octubre de 2007

Liga de la Justicia

Tengo que decirles que a mí me parece que Superman es un guevón. No lo considero el líder de todos los superhéroes, si es el hombre de acero, quizás el más poderoso de todos, el más noble y de valores más fuertes, pero para mí es un simple muñeco de torta, es mi opinión solamente, no se molesten.

Mi preferido es Batman, me identifico con la oscuridad que envuelve al personaje, con esa doble moral, con esa manera de afrontar las cosas; creo que el “Caballero de la Noche” es quizás el miembro de la Liga de la Justicia al que más temen y respetan sus demás compañeros. El hombre murciélago es el único que puede enfrentarse a Superman y doblegarlo sin tener más poder que su inteligencia y su astucia. Batman, es para mí, el más arrecho de todos los superhéroes.

Flash es un niño en el cuerpo de un hombre; un muchacho que descubre que tiene súper velocidad y lo que hace es hacer payasadas y meterse en problemas por eso. Me gusta el personaje de Flash, pero creo que a él le falta madurar.

La Mujer Maravilla está demasiado buena; Diana es increíble, no solo es bella, también es fuerte e inteligente y siente debilidad por Batman (jajajajaja, otra de las cosas con las cuales me identifico es que es un mujeriego, rompecorazones, este Bruno Díaz), pero es muy inocente la Mujer maravilla y bueno eso la hace cometer errores.

Linterna Verde es un tipo duro, un carajo rudo al que nadie lo jode; un ex militar que cree que poniendo una carota no lo va a afectar ningún problema. Es fino el anillo que usa, lo que se imagine lo puede crear (quisiera yo un anillo así). Linterna Verde es un malote (eso cree él)

La Mujer Halcón también está muy buena, es más oscura y compleja que la Mujer Maravilla, menos inocente pero se enamora de Linterna Verde y bueno allí empiezan sus problemas.

El Detective Marciano también es un personaje interesante, un tipo que se puede meter en tu mente tiene que ser un tipo arrecho, creo que Batman y él son los más arrechos de La Liga de la Justicia.

A mí nunca me gustó la comiquita de los Superamigos, me parecía chimbísima, eso de los gemelos fantásticos (ese pajúo solo podía convertirse en agua o hielo, ¿qué es eso?), me parecía balurdísimo. Pero me encanta la nueva versión, la Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia Ilimitada. Una nueva razón para desvelarse, aunque no la principal, de eso se encarga la chica del 20-D.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Esta es una critica bastante ilogica y carece de perspectiva imaginemos que batman es el mejor de todos (Cada quien) el equipo es variado por que las actitudes son diferentes imaginate un equipo de puros paranoicos como batman o uno de puros bromistas como flash, El equipo ocupa diferentes perspectivas para estar variado y entretener